En la Ruta 302, camino a Ranchillos, comenzaron los trabajos de repavimentación que se extenderá a lo largo de 17 kilómetros, con una inversión de $350 millones.

Esta mañana, el gobernador Juan Manzur, llegó hasta Cevil Pozo para supervisar el inicio de la obra realizada con fondos provinciales. “Este era un pedido de todos los comisionados comunales del este porque la ruta pasa por siete localidades y tiene que ver con la producción", dijo.

"La Provincia está apostando a la producción y al trabajo en un momento difícil pero siempre buscando salir adelante", agregó el gobernador que estuvo acompañado por el diputado Pablo Yedlin, el secretario de Trabajo de la Provincia, Andrés Galván; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Sandra Mendoza, Paula Galván, Zacarías Khoder y Julio Silman; el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey.

Según el delegado Luis del Campo, la obra beneficiará a 60.000 habitantes y a la gente de Santiago del Estero “que sale por el lado de Tacanas”.

“Estamos contentos de que se pueda realizar y ahora lucharemos para que se pueda terminar pronto y la gente pueda mejorar su calidad de vida y disminuir los accidentes de tránsito”, cerró del Campo.